- Presentación
- Temario
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
Salidas Profesionales
Temario
UNIT 1. DEFINITION AND DELIMITATION OF THE RELEVANT MARKET
UNIT 2. MARKET SEGMENTATION
UNIT 3. SELECTION OF MARKET INFORMATION SOURCES
UNIT 4. MARKET RESEARCH AND MARKETING
UNIT 5. THE ROLE OF MARKETING IN THE ECONOMIC SYSTEM AND IN BUSINESS MANAGEMENT
UNIT 6. COMMERCIAL RESEARCH IN DIGITAL MARKETING
UNIT 7. THE DIGITAL MARKETING PLAN
UNIT 8. PSYCHOLOGY OF THE POINT OF SALE AND CONSUMER PSYCHOLOGY
UNIT 9. PSYCHOLOGY OF PURCHASE AND CONSUMER PSYCHOLOGY
UNIT 10. CONSUMER BEHAVIOR
UNIT 11. CUSTOMER ENGAGEMENT AND ANALYSIS OF PURCHASE BEHAVIOR
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Course in Market Research and Consumer Behavior