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Precio
360€
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Descripción

En este nuevo escenario postpandemia en el que nos encontramos, el comercio electrónico está manteniendo su crecimiento. El número de usuarios que han realizado compras ha aumentado, al igual que sucede con el gasto medio. El Curso en Amazon: Gestión Ecommerce te forma para que seas capaz de llevar con éxito tu propia tienda o gestionar la de otros.

¿A quién va dirigido?

El Curso en Amazon: Gestión Ecommerce está dirigido a estudiantes y graduados universitarios de las ramas de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y relacionados, así como a profesionales de cualquier sector que deseen comenzar a vender en Amazon o gestionar una tienda ajena.

Objetivos

  • Entender el funcionamiento básico del Marketplace de Amazon
  • Conocer cuáles son los pasos necesarios para abrir una tienda
  • Analizar las diferentes posibilidades que te ofrece Amazon para vender tus productos
  • Aprender a utilizar las diferentes herramientas que ofrece la plataforma

Salidas Profesionales

El crecimiento del comercio electrónico no parece que vaya a detenerse y Amazon jugará un papel fundamental en él. Con el Curso en Amazon: Gestión Ecommerce podrás dedicarte profesionalmente a la gestión de tiendas en Amazon y a la creación de tu propia tienda, con todo el abanico de posibilidades que ello supone.

Temario

  1. Países aceptados por Amazon
  2. Tipos de actividades y modelos de negocio en Amazon
  3. Qué es Amazon FBA
  4. Estructura legal
  5. Creación de cuenta y seguridad
  6. Desbloqueo de categorías restringidas
  7. Financiación y escalabilidad
  1. Tipos de estrategia
  2. Métodos y herramientas para encontrar productos ganadores
  3. Cómo detectar ideas a través de Amazon
  4. Búsqueda y tipos de negociación
  5. Muestras de productos
  6. Normas y certificaciones
  7. Gestión de pedidos con proveedores
  8. Proveedores chinos. Alibaba y 1688. Negociación y MOQ
  1. Control de calidad
  2. Inspección parcial y completa
  3. Packaging, palets y codificación
  4. Obtención del FNSKU
  5. IVA y aranceles
  6. Transporte y seguimiento
  7. EFN y Plan European
  8. Planificación y reabastecimiento de inventario
  9. Envíos Internacionales
  1. Cómo crear una ficha de producto en Amazon
  2. Estrategia de precios
  3. Procedimiento de creación de un listing
  4. Vinculación de cuentas y sincronización de precios
  5. Bloqueos de listados o productos
  6. Factores clave para la Optimización SEO
  1. Qué es el registro de marcas de Amazon
  2. Procedimientos y requisitos para registrar una marca en Amazon
  3. Copyright y patentes
  4. Creación de identidad de marca e identidad visual para principiantes
  5. Campañas PPC
  6. Campañas automáticas o manuales
  7. Optimización de campañas
  1. Formas de lanzamiento
  2. Códigos de descuento
  3. Promociones y Software de generación
  4. Secuencia y automatización de emails
  1. Qué es la Buy Box
  2. Funcionamiento
  3. ¿Cómo funciona la rotación de vendedores?
  4. El papel del Fulfillment en el Buy Box de Amazon
  5. ¿Cómo ganar el Buy Box de Amazon?
  1. Métricas y KPI’s
  2. Cómo localizar el panel de información sobre el rendimiento
  3. Gráfico Counter Metrics
  4. Gráfico Average Active Sessions
  5. Tabla Top Load
  6. Análisis del panel de información sobre rendimiento
  1. Ventajas de la creación de las fichas A+ en Amazon
  2. Optimización del contenido A+ (descripción mejorada del producto, contenido de la marca, etc)
  3. Contenido de las fichas de producto con Enhanced Brand Content de Amazon
  1. Correos electrónicos automatizados
  2. Campaña Facebook Ads
  3. Campaña con FBA
  4. ¿Qué métodos evitar para conseguir valoraciones en Amazon?
  5. Amazon Best Seller Rank
  1. FeedbackWhiz
  2. Amazon Scout
  3. Helium10
  4. Packlink PRO

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Iván – Docentes

Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y Marketing Digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

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María José – Docentes

María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.

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Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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María Ángeles – Docentes

María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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