Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 120 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
360€ 288€ -20% (hasta el 22/11/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
360€
Seguridad y confianza en tus pagos online.

Descripción

Aplicar una estrategia de Marketing Mobile es crucial para cualquier negocio que busque conectar con el consumidor actual. Los cambios de consumo producidos como consecuencia del desarrollo de Internet, los dispositivos móviles y el impulso del m-commerce hacen necesario adaptar las estrategias de marketing a esta nueva realidad. No contemplar esta posibilidad significará, sencillamente, perder consumidores potenciales. El objetivo del Curso en Mobile Marketing, es dotarte de los conocimientos y habilidades necesarios para crear y ejecutar campañas de marketing orientadas a dispositivos móviles con el objetivo de aumentar las oportunidades de negocio y las ventas en un entorno cambiante, competitivo y mobile. Fórmate como experto y lidera proyectos mobile de éxito.

¿A quién va dirigido?

Este Curso se orienta a aquellos profesionales del marketing que  desean especializarse en el sector  mobile, desarrollando estrategias de éxito aplicadas al entorno y  consumidor actual. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de  desarrollar con éxito la estrategia de mobile  marketing de cualquier empresa, mejorando su posición competitiva y  aumentando sus ventas. En este  sentido, el curso se dirige a aquellos que, además de aprender el  funcionamiento del mobile marketing,  deseen aplicar los conocimientos de forma práctica a través de la planificación  estratégica en el ecosistema mobile.  Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que  deseen abrirse un futuro profesional en un sector  en crecimiento a nivel mundial que está cambiando las formas de consumo, y  requiere de expertos en la materia para aplicar estrategias de marketing de  éxito.

Objetivos

  • Entender los fundamentos del Mobile Marketing
  • Analizar el Ecosistema, las tecnologías móviles y las tendencias en el entorno mobile. 
  • Desarrollar la estrategia de marketing mobile. 
  • Aprender el  funcionamiento del negocio mobile y  las apps
  • Analizar la relación  entre televisión y dispositivos móviles
  • Realizar seguimiento  de la estrategia a través de la analítica  mobile y optimizar resultados. 
  • Aplicar técnicas de Geolocalización
  • Comprender al usuario  y consumidor mobile
  • Orientar la  estrategia de social media a  dispositivos móviles. 
  • Desarrollar la  estrategia ASO y Growth Mobile para M
  • Commerce.

Salidas Profesionales

El Curso  en Mobile Marketing de INESEM te ayudará a abrirte  puertas en el mercado actual como Experto  en Mobile Marketing, Experto en M-  Commerce, Experto en ASO o Experto en Desarrollo de Negocios Online. Del  mismo modo, te dará las claves para diseñar y adaptar las campañas de marketing en  cualquier negocio a dispositivos móviles, utilizando herramientas y tecnologías  propias del entorno mobile, y lograr captar consumidores potenciales, mejorar  la relación con los clientes actuales, aumentar la fidelización e incrementar las  ventas. El Curso  en Mobile Marketing te preparará desde cero para  aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando  la captación de consumidores potenciales a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier  m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile  marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias,  definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y  mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de  geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para  aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te  permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al  consumidor actual: el consumidor mobile.

Temario

  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
  1. Introducción
  2. Smartphones y tabletas
  3. Los SDK
  4. Sistemas operativos móviles
  5. Innovación móvil (inteligencia artificial, voice search, biometría)
  6. Tecnología Blockchain
  7. NFC
  8. Beacons
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

María José – Docentes

María José Martínez Heredia

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.

Ir a Linkedin Icono de flecha
Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

Ir a Linkedin Icono de flecha
Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

Ir a Linkedin Icono de flecha
María Ángeles – Docentes

María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

Ir a Linkedin Icono de flecha

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Curso Mobile Marketing Online

Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 120 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
360€ 288€
Matricularme