Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
1895€ 1421.25€ -25% (hasta el 05/12/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
1895€
Seguridad y confianza en tus pagos online.

Descripción

Con la llegada de la era digital, los productos editoriales impresos tienen valor en sí mismos y exigen un cuidado y dedicación especial. Formarte para dirigir equipos creativos y de maquetación es el fin del Master Diseño Editorial y Publicaciones Digitales, a través de la especialización en diseño, impresión, software y arquitectura de la información.Maqueta tu futuro, sé un referente y lidera proyectos editoriales.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System

Formación avalada por:

photoshop illustrator indesign acrobat

¿Quién puede acceder al master?

Diseñadores, Maquetadores, Técnicos en Artes Gráficas entre otros además de cualquier persona que desee formarse en este campo tan versátil y diversas salidas profesionales.

Objetivos

  • Gestionar todo tipo de proyectos editoriales
  • Dominar la gestión de la calidad en productos editoriales.
  • Adquirir conocimientos profundos sobre el proceso gráfico.
  • Maquetar todo tipo de documentos y materiales gráficos.
  • Prepara archivos para impresión y web.
  • Diseñar y retocar imágenes en mapa de bits y vectoriales.

Salidas Profesionales

Diseñador Gráfico, Maquetador, Técnico en Preimpresión, Técnico en Producción Editorial, Técnico en Trazado, Montaje y Obtención de la Forma Impresora.

Temario

  1. Industria editorial
  2. Elementos del diseño editorial
  1. Edición
  2. Herramientas de trabajo del editor
  3. Libro de estilo
  4. Criterios para definir los estilos editoriales
  1. Forma
  2. Textura
  3. Peso Visual
  4. Contraste
  5. Balance
  6. Proporción
  7. Ritmo
  8. Armonía
  9. Movimiento
  10. Simetría
  1. Retícula tipográfica
  2. Funciones de la retícula
  3. Contrucción de la retícula
  1. Elementos tipográficos y decorativos de una página impresa
  2. Numeración o foliado de páginas
  3. Proporciones de los espacios en blanco
  4. Organización de la Información de las páginas
  1. Libros
  2. Revistas
  3. Períodicos
  4. Folletos promocionales
  5. Diferencias entre folletos, manuales y catálogos
  1. Introducción
  2. Evolución del sector editorial
  3. Oferta y demanda
  4. Subcontratación de servicios
  5. La contabilidad de costes y control presupuestario
  6. Clasificación de productos de la industria gráfica
  7. Definición del consumidor final
  8. Tipos de Venta
  9. Planificación de costes
  10. Planificar según calidad y riesgos
  11. Instrumentos de comunicación y seguimiento
  12. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos
  1. Introducción al estudio de costes
  2. Costes según su naturaleza
  3. Medición de materiales y estimación de tiempos.
  4. Formas de presupuestar.
  5. Aplicación a distintos procesos.
  6. Escandallos.
  1. La calidad un factor decisivo
  2. La gestión de la calidad
  3. Normas internacionales y nacionales de productos, procesos y calidades en artes gráficas (ISO, UNE)
  1. Aspectos legales de la contratación
  2. Tipos de contrato de los productos editoriales
  3. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen
  1. Tipos de autor.
  2. Texto, imagen, colaboración, traducción.
  3. Tipo de obra.
  4. Individual, colectiva, de empresa.
  5. Derechos.
  6. Temporales, de obra.
  1. Mercado.
  2. Clasificación.
  3. La subcontratación.
  4. Contratos con proveedores de acuerdo con las normativas de calidad y medioambientales.
  5. Prospección de mercado.
  1. Segmentos/sector.
  2. Tipos de clientes editoriales.
  3. Tipos de mercados editoriales.
  4. Localización del mercado.
  5. Hecho diferencial.
  6. Producto estrella.
  7. Cuota de mercado.
  8. Competencia.
  1. Comunicación y publicidad
  2. Breve historia de la publicidad
  1. Diseño y diseño gráfico
  2. Fases del diseño
  3. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  4. La composición
  5. Teoría de la percepción
  1. Definición y Pensamiento Creativo
  2. Esquema creativo: competencias
  3. Estrategia creativa
  4. Tecnología del anuncio
  1. El Ordenador: hardware y software
  2. Orígenes del diseño gráfico por ordenador
  3. Formatos de imágenes
  4. Software de diseño gráfico
  1. El formato vectorial
  2. Funcionamiento del formato vectorial
  3. Vectorización manual y automática
  4. Formatos vectoriales
  1. El color
  2. Psicología del Color
  3. El color en impresión
  1. Concepto de tipografía
  2. Anatomía de la letra
  3. Clasificación de los tipos
  4. Características de edición de las fuentes
  5. Tipografía en el proceso digital
  6. Trabajar con tipografías en el diseño
  7. Instalación de fuentes
  8. Gestores de fuentes
  1. Formato digital o impreso
  2. Diseño de la retícula compositiva
  3. Soportes gráficos: de la pantalla a la realidad
  1. Ilustración publicitaria
  2. Software para edición de imágenes
  3. Photoshop
  1. Concepto de identidad corporativa
  2. Manual de Identidad Corporativa
  3. Elementos de la identidad corporativa
  1. El diseño de productos encuadernados
  2. Software profesional de edición InDesign
  3. Ventanas Estilo
  4. Herramienta texto
  5. Formatos de edición
  6. Corrección de textos
  7. Verificaciones finales
  1. Preparación para imprenta
  2. Pruebas de color y preimpresión
  3. Manipulación y distribución
  1. Evolución Histórica
  2. POD (Impresión Bajo Demanda)
  3. Medios que afectan a la producción impresa
  4. Impresión y Respeto al Medio Ambiente
  1. Flujos de trabajo en artes gráficas
  2. Aspectos editoriales fundamentales
  1. Imágenes
  2. Semitonos y bitonos
  3. Escaneado
  1. Introducción
  2. Separación de los colores
  3. Colores aditivos y sustractivos
  4. Angulación de las tramas
  5. Moaré
  6. Tramado FM
  7. Hexacromía
  8. Colores especiales: Pantone
  9. Ganancia de punto
  10. Registro
  11. Reventado o Trapping
  12. Sobreimpresión
  13. Tecnología GCR
  14. Gestión del color: perfiles ICC
  1. Tipografía: caracteres y fuentes
  2. Pruebas
  1. Pruebas de Fotolitos
  2. Pruebas de Prensa
  3. Pruebas Digitales
  4. Comprobación de las pruebas realizadas
  1. Imposición
  2. Procesos en la Obtención de Planchas en Sistema de impresión Offset (CTP)
  3. Planchas para otros sistemas de impresión
  1. Elección del sistema adecuado para cada proyecto
  2. Litografía - Offset
  3. Impresión Digital
  4. Huecograbado
  5. Serigrafía
  6. Tipografía
  7. Flexografía
  1. El papel y su fabricación
  2. Tipos de Papel
  3. Propiedades del Papel
  4. Variables que afectan al papel
  5. Tintas
  6. Tipos de secado
  7. Características de la tinta
  8. Papel y tintas en el medio ambiente
  1. Manipulado
  2. Encuadernación y acabados
  3. Empaquetado y distribución
  1. Formas
  2. Tamaño
  3. El cuerpo de las letras
  4. Diseño de impacto con tipografía
  5. Diseño de alfabetos a lo largo de la historia
  6. Uso del color en tipografía
  1. Soluciones decorativas
  2. Ilustración tipográfica
  3. Textura en las letras
  1. ¿Qué es el lettering?
  2. Breafing y Bocetaje
  3. Tipografía y Caligrafía
  4. Familias tipográficas
  5. Tracking y Kerning
  6. El espacio negativo
  7. Recursos en dibujo tipográfico
  8. Contrastes decorativos
  9. Graffiti
  10. Digitalizar nuestras letras dibujadas a mano
  1. Diseño y creación de una tipografía
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  3. Las paletas flotantes y vistas
  4. Desplazarse por el documento
  5. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  6. Las mesas de trabajo
  7. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Exportar e importar imágenes
  5. Crear PDF
  6. Automatizar tareas
  7. Calcar mapa de bits
  8. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios
  1. Utilidades y novedades del programa
  2. La retícula compositiva
  3. Software empleado en autoedición
  4. El espacio de trabajo
  5. Creación de documentos nuevos
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Espacios de trabajo y modos de visualización
  2. Barra de estado y personalizar menús
  3. Cuadro de herramientas
  4. Reglas y guías
  5. Rejillas y cuadriculas
  6. Zoom
  7. Trabajar con páginas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Marcos de texto
  2. Adición y vinculación de textos a marcos
  3. Búsqueda y ortografía de texto
  4. Tipografía
  5. Alineación de texto
  6. Transformar texto
  7. Propiedades de un marco de texto
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Kerning y tracking
  2. Línea base y tabulaciones
  3. Sangrías y capitulares
  4. Tipos de líneas y filetes
  5. Marcos y objetos
  6. Artículos
  7. Novedades de las fuentes
  8. Ejercicios prácticos
  1. Aplicar color
  2. Panel Muestras
  3. Panel Matices
  4. Degradado
  5. Efectos I
  6. Efectos II
  7. Ejercicio práctico
  1. Formas básicas
  2. Herramienta lápiz
  3. Formas compuestas
  4. Trazados y formas
  5. Pluma
  6. Adaptar texto a un trayecto
  7. Trabajar con Formas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Imágenes
  2. Colocar Imágenes
  3. Propiedades de los marcos
  4. Vínculos importados e incrustados
  5. Contorneo de marcos gráficos
  6. Bibliotecas
  7. Trabajar con objetos I
  8. Trabajar con objetos II
  9. Objetos anclados
  10. Ejercicios prácticos
  1. Trabajar con tablas I
  2. Trabajar con tablas II
  3. Trabajar con tablas III
  4. Capas I
  5. Capas II
  6. Ejercicios prácticos
  1. Estilos
  2. Estilos a partir de un texto
  3. Aplicar estilos
  4. Editar estilos
  5. Estilos de objetos I
  6. Estilos de objetos II
  7. Estilos de tabla
  8. Estilos Anidados e importar estilos
  9. Ejercicios prácticos
  1. Páginas y pliegos
  2. Trabajar con páginas
  3. Páginas maestras I
  4. Páginas maestras II
  5. Numeración
  6. Desvinculación e importación de una página maestra
  7. Ejercicios prácticos
  1. Archivos de libros
  2. Sincronizar documentos de libro
  3. Numerar libros
  4. Panel índice
  5. Crear PDF
  6. Crear marcadores
  7. Crear hipervínculos
  8. Empaquetar Libros
  9. Ejercicios prácticos
  1. Opciones Generales
  2. Configuración de tamaño
  3. Marcas y sangrado
  4. Gráficos
  5. Impresión de folleto
  6. Tipo de folleto
  7. Opciones de folleto
  8. Ejercicios prácticos
  1. Documentos flash
  2. PDF interactivos
  3. Previsualizar documentos interactivos
  4. Películas y sonido
  5. Animación
  6. Transiciones de páginas
  7. Botones I
  8. Botones II
  9. Ejercicios prácticos
  1. Diseño alternativo
  2. Diseños flotantes y reglas
  3. Formularios PDF en InDesign
  4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
  5. EPUB y HTML5
  6. Ejercicios prácticos
  1. ¿Qué es un eBook?
  2. Demanda de eBook
  3. Lectores de Libros Electrónicos
  4. Diferentes formatos de eBook
  5. Formato ePub. Maquetación Ajustable y Fija
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Como configurar una página en InDesign para la creación profesional de eBooks
  2. Cómo importar texto de Word a InDesign
  3. Adobe Digital Editions , Readium y Kindle Previewer
  4. Metodología a seguir en la maquetación de eBooks
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Aplicar color
  2. Muestras y matices
  3. Degradado
  4. Efectos
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Estilos de párrafo y carácter
  2. Tablas
  3. Capitulares, estilos anidados y estilos GREP
  4. Reemplazar y modificar formato local
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Imágenes: Importar y objetos anclados
  2. Imágenes: Marcos, exportación de objetos
  3. Hipervínculos y referencias cruzadas
  4. Metadatos, el estándar XMP
  5. Añadir Audio a los eBooks
  6. Añadir Vídeo a los eBooks
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Diccionarios, listas y notas al pie
  2. Tablas de contenido
  3. Panel artículos: el orden de los elementos
  4. Etiquetas personalizadas: clases, estilos, importación
  5. Portadas para ePub
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Capas: Trabajo, adición de objetos, orden
  2. Crear botones interactivos
  3. Diapositivas
  4. Ventanas emergentes
  5. Pies de foto interactivos
  6. Animación de objetos
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Flujo de trabajo correcto
  2. Diseños Flotantes
  3. Diseños Alternativos
  4. Ejercicios Prácticos
  1. ¿Qué es Publish Online y cómo funciona?
  2. Visualización del documento publicado
  3. Panel de control de Publish Online
  4. Ejercicios Prácticos
  1. El formato PDF
  2. Creación de PDF
  3. Adobe PDF en Internet
  4. Manejo de archivos PDF de Adobe
  5. Apertura de archivos PDF
  6. Ver el área de trabajo
  7. Barra de herramientas Propiedades
  8. Abrir PDF en un explorador de Web
  9. Configuración del PDF para una presentación.
  10. Paquetes PDF
  1. Abrir un archivo PDF en la aplicación
  2. Abrir un archivo PDF desde el escritorio o desde de otra aplicación
  3. Abrir páginas en un PDF
  4. Ir a una página específica
  5. Ir a páginas con marcadores
  6. Utilizar miniaturas de página para ir a páginas específicas
  7. Desplazarse automáticamente por un documento
  8. Navegar con vínculos
  9. Ver archivos PDF en un explorador de Web
  10. Preferencias de Pantalla completa
  11. PDF con archivos adjuntos
  12. Abrir o cerrar el modo de lectura
  13. Definir la presentación y orientación de la página
  14. Utilizar la vista de ventana dividida
  1. Los documentos PDF
  2. Crear un PDF a partir de una página en blanco
  3. Convertir un archivo a PDF
  4. Arrastrar y soltar para crear documentos PDF
  5. Convertir contenido del portapapeles a PDF
  6. Digitalizar un documento en papel y obtener un PDF
  7. Usar PDF Maker para convertir un archivo en PDF (Windows)
  8. Convertir páginas Web a PDF
  9. Convertir páginas Web a PDF en Acrobat
  10. Convertir mensajes de correo electrónico a PDF
  11. Convertir a PDF archivos AutoCAD (sólo Windows)
  12. Archivos de Adobe Photoshop (PSD), Adobe Illustrator (AI) y Adobe InDesign (INDD)
  13. Convertir a PDF archivos PostScript y EPS
  14. Convertir a PDF archivos 3D
  1. Combinar archivos en PDF
  2. Rotar, mover, eliminar y volver a numerar las páginas de un PDF
  3. Recortar páginas PDF
  4. Agregar encabezados, pies de página y numeración a un PDF.
  5. Agregar y editar fondos
  6. Agregar y editar marcas de agua
  7. Carpetas PDF
  1. Acerca de las miniaturas de página
  2. Acerca de los marcadores
  3. Crear una jerarquía de marcadores
  4. Crear un vínculo
  5. Acerca de las acciones
  6. Edición de texto y objetos
  7. Propiedades de documento
  8. Editar metadatos de documento
  1. Búsquedas en un PDF
  2. Buscar y reemplazar texto en un documento PDF
  3. Buscar texto en varios documentos PDF
  4. Crear y administrar un índice en un PDF
  5. Exportación de documentos PDF
  6. Exportar documentos PDF como texto
  7. Exportar imágenes a otro formato
  8. Seleccionar y copiar texto
  9. Copiar imágenes
  10. Realizar una instantánea de una página
  1. Herramientas de comentario y marca
  2. Preferencias de comentario
  3. Agregar una nota
  4. Resaltar, tachar o subrayar texto
  5. Sellar un documento
  6. Agregar una línea, flecha o forma
  7. Agrupar y desagrupar marcas
  8. Agregar un comentario de sonido
  9. Agregar comentarios en un archivo adjunto
  10. Ver comentarios
  11. Responder a los comentarios
  12. Definir un estado o una marca de verificación
  13. Imprimir un resumen de comentarios
  1. Reproducir películas y sonido
  2. Preferencias multimedia
  3. Agregar películas o sonidos a los PDF
  4. Visualización de modelos 3D
  5. Acerca de los botones
  6. Modificación del aspecto de los botones
  7. Agregar un botón a un PDF
  8. Revisiones en PDF
  9. Iniciar una revisión compartida
  10. Iniciar una revisión basada en correo electrónico
  1. Formularios PDF
  2. Creación y distribución de formularios PDF
  3. Rellenar formularios PDF
  4. Rellenar y firmar formularios PDF
  5. Acerca del Rastreador de formularios
  6. Recopilación y administración de datos de formulario PDF
  7. Ajuste de botones de acción en los formularios PDF
  8. Publicación de formularios Web PDF interactivos
  9. Campos de formulario de códigos de barras PDF
  10. Propiedades de los campos de formulario PDF
  11. Introducción a los campos de formulario PDF
  1. Seguridad
  2. Firma digital
  3. Contraseñas
  4. Como abrir documentos protegidos
  5. ID digitales
  6. Firmas digitales
  1. Comprobaciones
  2. Hacer comprobaciones
  3. Realizar una inspección de comprobación
  4. Acerca de la función Catálogo
  5. Crear un índice en un grupo
  6. Optimizador de PDF
  1. Acerca de la impresión
  2. Acerca de folletos
  3. Imprimir archivos PDF de una cartera PDF
  4. Imprimir desde la ficha Marcadores
  5. Imprimir una parte de una página
  6. Opciones del cuadro de diálogo Imprimir
  7. Configuración avanzada de impresora:
  8. Incluir marcas y sangrados

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

Ir a Linkedin Icono de flecha
Juan Francisco – Docentes

Juan Francisco Segura Crespo

Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia.  
Cuenta con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador.

Ir a Linkedin Icono de flecha

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

¿Qué dicen de INESEM los que han realizado el master?

Icono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completa5,0

Opté por este master porque el temario era muy completo y, sobre todo, por la posibilidad de realizar prácticas. He aprendido todo lo que necesitaba para desenvolverme en el mundo editorial. Me ha gustado mucho hacer el master en esta materia. Destacaría el contenido visual y los vídeos explicativos.

Débora P. M.
Icono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completa5,0

El curso se ha adaptado completamente a mis expectativas. Gracias a esta formación he aprendido a manejar algunos programas informáticos imprescindibles de cara a mi futuro laboral. Además, he podido profundizar sobre temas que considero importantes en mi vida personal y profesional. En general, estoy muy satisfecho.

Jose Antonio F. A.
Icono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completaIcono estrella completa5,0

He podido aprender sobre todo la utilización de herramientas como son Illustrator y Photoshop.Me han resultado muy interesantes los contenidos recibidos en este máster.

Paulina T. M.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Master en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales

Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
1895€ 1421.25€
1895€ 1421.25€
Matricularme