Gestión pasiva
Su objetivo de rentabilidad es el mismo que el de su índice, por ello debe replicar el comportamiento del índice de referencia de la manera precisa.
Open INESEM
Su objetivo de rentabilidad es el mismo que el de su índice, por ello debe replicar el comportamiento del índice de referencia de la manera precisa.
Google Ads es una plataforma de publicidad online que permite a los anunciantes pagar por aparecer en los resultados de búsqueda y en la red de display de Google.
Es un canal de adquisición de clientes altamente efectivo para los negocios que buscan aumentar su visibilidad en línea y atraer tráfico a su sitio web. Google Ads es una de las herramientas más populares del marketing digital y es utilizado por empresas de todos los tamaños para promocionar sus productos o servicios en línea.
Cuando se utiliza Google Ads, los anunciantes pueden crear una campaña en Google Ads y seleccionar el tipo de campaña que desean ejecutar.
Google Analytics es una herramienta de análisis web que permite a los propietarios de sitios web recopilar y analizar datos sobre el tráfico y el comportamiento de los usuarios en su sitio.
Con Google Analytics, los propietarios de sitios web pueden tomar decisiones informadas basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario y maximizar el rendimiento de su sitio.
Google Analytics 4 (GA4) es la versión más reciente de esta herramienta de Google, lanzada en octubre de 2020. GA4 se ha creado para abordar algunas de las limitaciones que ofrecía Google Analytics 3 (Universal Analytics) y proporcionar una experiencia de análisis más centrada en los usuarios.
Google Tag Manager es una herramienta gratuita de gestión de etiquetas que permite a los propietarios de sitios web y especialistas en marketing digital agregar y actualizar fácilmente etiquetas de seguimiento, fragmentos de código y otros recursos de terceros en su sitio web o aplicación móvil sin la necesidad de modificar el código fuente del sitio.
Una de las principales ventajas de utilizar Google Tag Manager es que permite a los usuarios agregar etiquetas de seguimiento y otros fragmentos de código sin necesidad de conocimientos avanzados de programación.
En lugar de editar el código fuente de la página, los usuarios simplemente insertan una única etiqueta de Google Tag Manager en la etiqueta body de su sitio web. Desde allí, pueden agregar y actualizar etiquetas de seguimiento y otros recursos utilizando la interfaz de usuario de Google Tag Manager, la cual es muy intuitiva.
Google Trends es una herramienta avanzada y accesible que proporciona un análisis en profundidad del comportamiento de búsqueda o términos de búsqueda de millones de usuarios de Google
El "Growth Hacking" es una estrategia de marketing online centrada en impulsar el crecimiento de una empresa o producto de forma rápida y eficiente
El Guest Blogging, o escribir como autor invitado, es una estrategia de marketing digital y creación de contenido que consiste en publicar artículos en blogs de terceros.
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.