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Precio
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Descripción

Los últimos estudios de marketing, han demostrado que gracias al email marketing las pequeñas y medianas empresas lograron atraer un 8% más de personas durante el último año. Ya que este permite aumentar la relación con el cliente, lo que repercute en un aumento de las ventas. Este hecho, ha provocado un incremento de la demanda de este tipo de profesionales. ¿Quieres formar parte de ellos? Matricúlate en el Curso Email Marketing.

¿A quién va dirigido?

Este Experto se orienta a aquellos profesionales del marketing online que desean captar potenciales clientes y mejorar la relación con éstos a través de una herramienta: el email marketing. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de desarrollar con éxito la estrategia de email marketing de la empresa, orientada al a captación de leads e incremento del ratio de conversiones. En este sentido, el curso se dirige a aquellos que, además de aprender el funcionamiento del email marketing, deseen aplicar los conocimientos de forma práctica a través de la herramienta Mailchimp. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen abrirse un futuro profesional en el Departamento de Marketing Digital de cualquier empresa.

Objetivos

  • Entender el concepto Marketing relacional y su importancia en la actualidad.
  • Diseñar campañas de generación de leads.
  • Aprender a utilizar de forma eficaz Mailchimp.
  • Crear formularios de suscripción.
  • Crear campañas con Mailchimp desde su diseño hasta el envío.
  • Utilizar las principales métricas de medición de campañas.
  • Diseñar, desarrollar y optimizar la estrategia de email marketing de la empresa.

Salidas Profesionales

El Experto en  Email Marketing de INESEM te ayudará a abrirte puertas en el mercado laboral como Experto en Email Marketing, Experto en Mailchimp, Adquisition Manager o Customer Relatioship Manager. Del mismo modo, te dará las claves para diseñar campañas de marketing relacional en cualquier negocio, utilizando herramientas de email marketing y lograr mejorar la relación con los clientes, aumentar la fidelización y aumentar las ventas. 

Temario

  1. Marketing transaccional vs Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Introducción
  2. Registro y configuración inicial
  3. Crear listas de suscriptores
  4. Personalizar formularios de contacto
  1. Email
  2. Página de destino
  3. Anuncios de remarketing de Google
  4. Anuncios de Facebook
  5. Anuncios de Instagram
  6. Tarjetas postales
  1. CRM
  2. Segmentación
  3. Pruebas A/B
  4. Informes y métricas
  5. Personalización
  6. Integración de Mailchimp y Google Analytics
  1. Automatización de bienvenida
  2. Automatizaciones basadas en la fecha
  3. RSS al correo electrónico
  4. Carrito abandonado
  5. Recomendaciones de productos
  6. Notificaciones de pedidos
  7. Emails de retargeting de productos
  8. Seguimiento del producto
  9. Compromiso del cliente
  10. Mejores clientes
  11. Primera compra

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

María Ángeles – Docentes

María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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