- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Hacer uso de los motores de búsqueda
- Conocer qué es el SEO y cómo optimizarlo
- Trabajar el SEO ON PAGE y OFF PAGE
- Profundizar en el SEO Copywriting
- Abordar el uso de la herramienta semrush
- Hacer hincapié en el SEO avanzado
Salidas Profesionales
Temario
- Preparación del proyecto
- Consideraciones principales y tipos de auditoría que pueden realizarse
- Consejos y buenas prácticas para la redacción del informe
- Auditorías previas como estrategia comercial
- Datos generales sobre el dominio
- Situación frente a la competencia
- Análisis del tráfico
- Crecimiento: contextualización y perspectivas
- Análisis de la indexación
- Análisis del archivo robots.txt
- Análisis del archivo xml sitemap
- Análisis de la frecuencia de rastreo
- Herramientas de análisis
- Análisis de contenido: métricas relevantes, canibalización, duplicidades y longitud
- Análisis de etiquetas y metaetiquetas
- Análisis de estructura y arquitectura
- Interlinking y linkjuice
- Redirecciones, códigos del servidor y errores
- Revisión de errores en contenido multimedia y URL’s
- Análisis de keywords: posicionamiento, eficacia y análisis de la competencia
- Herramientas de análisis
- Análisis del perfil de enlaces
- Revisión de penalizaciones
- SEO negativo
- Autoridad de dominio
- Rendimiento WPO
- Hosting, CMS y plugins
- Sistema de caché
- Optimización del diseño responsive
- Análisis de usabilidad web
- Herramientas de análisis
- ANEXO. CASO PRÁCTICO. AUDITORÍA SEO ZALANDO
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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